Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto se demora en llegar mis entradas al correo?

    Desde el momento en que es realizada la compra, la recepción de la entrada es de un máximo de 10 minutos.

  • ¿Qué debo hacer si mi entrada no llega después de 10 minutos?

    De no recibir la entrada, en el plazo de 10 minutos, se puede reimprimir la entrada, de dos maneras.

    Rangers

    • Ingresando al siguiente enlace , Seleccionando la pestaña “Imprime tu entrada”, en la cual será necesario ingresar tu Rut selección la entrada e imprimir.
    • Iniciando sesión en la plataforma Serviticket, en el siguiente enlace y seleccionando la entrada que se desea imprimir

    Club Deportes Copiapó

    • Ingresando al siguiente enlace , Seleccionando la pestaña “Imprime tu entrada”, en la cual será necesario ingresar tu Rut selección la entrada e imprimir.</
    • Iniciando sesión en la plataforma Serviticket, en el siguiente enlace y seleccionando la entrada que se desea imprimir

  • ¿Puede entrar otra persona con entrada que yo compré?

    Las entradas contienen información personal, y NO son transferibles. Por otra parte, es posible comprar entradas para tercero, si se tiene la información de la persona a la cual se le desea comprar (Nombre completo y Rut).

  • ¿Puedo llevar los tickets en mi celular?

    Si. El equipo de Serviticket tiene la capacidad de escanear la entrada, tanto en un teléfono móvil como en papel

  • ¿Cuales son los métodos de pago?

    Actualmente Serviticket cuenta con webpay como método de pago.